¿Por se llama mar negro?

Del Mar Negro en diferentes momentos se llama de otra manera. Del Mar Negro a través de la historia ha cambiado varios nombres. Hay muchas versiones de por qué el Mar Negro como consecuencia fue nombrado el Negro. 



Hay una versión que dio el nombre de los marineros del Mar Negro. Navegantes han llamado el Mar Negro, debido a las tormentas severas. Durante la tormenta, el mar se vuelve más oscuro y negro. Pero esta versión es muy controvertido - de hecho, durante una tormenta severa tormenta y oscurecer las zonas marítimas, y una fuerte tormenta en el Mar Negro no son tan frecuentes. 


Hidrólogos creen que el mar se llama Negro, debido a las grandes cantidades de sulfuro de hidrógeno se concentra en las profundidades del Mar Negro. Debido a sulfuro de hidrógeno a una profundidad del Mar Negro no es la vida, y artículos de metal, se redujo a una mayor profundidad y ennegrecida llegar a ser. Y el agua está a una profundidad de color negro. 



Hay otra versión. Llamados turcos del Mar Negro Negro, que se han encontrado una feroz resistencia al tratar de someter a la población de sus márgenes. Entonces los turcos y los llamados puntos Karadi del mar, lo que significa negro, inhóspito.

Fuente: http://misrespuestas.net/index.php?newsid=18523