¿Que son las emociones?, ¿Cuántas existen?, ¿Cuantos tipos hay?...

 

Las emociones afectan nuestra vida diaria e influyen en nuestras decisiones. Literalmente las sentimos en el cuerpo y las manifestamos en nuestras expresiones faciales.

Las personas que logran una sana salud mental o lo que comúnmente denominamos inteligencia emocional, son conscientes de los pensamientos, los sentimientos y los comportamientos por los cuales atraviesan.

 

 

Lo importante es saber que son las emociones y aprender cómo manejarlas para poder superar el stress, los problemas diarios y tomar las mejores decisiones. El aprender a manejar las emociones ayuda a que tengamos una mejor salud y que experimentemos mejores relaciones con las demás personas.

Todos los días nos suceden cosas que producen que sintamos emociones, por eso es tan importante el vivir con inteligencia emocional. Lea sobre las emociones básicas, el proceso emocional y que tipos de emociones más comunes existen. Algunos de los eventos que influyen para que sintamos negatividad son por ejemplo: los problemas laborales, el que nos mudemos a un nuevo lugar, que tengamos alguna enfermedad y el enfrentamiento de muchos eventos que nos suceden diariamente.

Si usted está tratando de entender las emociones y como las mismas influyen en su vida diaria, usted está en el lugar correcto. Comience leyendo los Artículos y encuentre inspiración en las Frases emocionales.Si quieres saber mas sobre el tema en el link de abajo podras encontrar todo lo que desees de las emociones.

Fuente: http://www.las-emociones.com/

Comentarios

Imagen de karla sandria

Muy cierto las emociones nos

Muy cierto las emociones nos afectan en muchos aspectos no sabemos controlarlas.